Categories
Actualidad

¿Por qué los restaurantes con servicio delivery deben usar PagoEfectivo?

PagoEfectivo ofrece a los restaurantes la posibilidad de recaudar a través de transferencias bancarias y depósitos en efectivo.

 

El mercado está cambiando y el DELIVERY de restaurantes es una opción de presente y futuro ¿Le estás dando a tus clientes las facilidades para usar tu servicio?

En el Perú, del total de consumidores online, se calcula que un 22% no usan tarjeta de crédito o débito por desconfianza. Siendo un mercado de US$4.000 millones (2019), hablamos de un intercambio de más de US$800 millones en efectivo.

Y, considerando que solo el 50% de peruanos están bancarizados, y de ellos solo un 12% posee tarjeta de crédito, hablamos de una solución para más de 15 millones de peruanos que podrían acceder al comercio online a través de PagoEfectivo.

Hoy, que las ventas presenciales se han paralizado y las ventas no presenciales se convertirán en una de las pocas formas de acceder a productos y servicios, se requiere más que nunca de soluciones digitales y métodos de pago para toda la población no bancarizada.

De esta manera, la fórmula de PagoEfectivo se convertirá en la puerta de entrada para aquellos restaurantes que venden de manera no presencial o de usuarios que buscan adquirir sus servicios de delivery sin necesidad de tener tarjetas de crédito o débito.

 ¿Por qué los restaurantes con servicio delivery deben usar PagoEfectivo?

PagoEfectivo es una solución automatizada para ventas multicanal; no sólo para los restaurantes en línea, sino también para los restaurantes que venden a través call centers, WhatsApp o redes sociales.

PagoEfectivo ofrece a estos restaurantes la posibilidad de recaudar a través de transferencias bancarias y depósitos en efectivo. Además, podrán acceder a la principal red de recaudo del país, la que incluye +70mil centros afiliados, entre ellos los principales bancos de Perú y una amplia red de agentes y bodegas autorizadas.

Con este servicio, el rubro de restaurantes podrá ofrecer a sus clientes opciones de pago, sin la necesidad de colocar sus datos financieros en una web, garantizando su seguridad. De esta manera, al incluir un servicio automatizado de cobranza, se reducen los procesos manuales, el tiempo en cobro de pedidos contra entrega, se reducen los errores manuales y se evita poner en riesgo de robo a sus motorizados al cargar con ellos dinero en efectivo.

La coyuntura ha impactado fuertemente este rubro, el cual ha tenido que mejorar sus procesos e implementar protocolos de bioseguridad. Se sabe que el dinero, es un móvil del virus y con este servicio, se evitará el contagio y propagación del virus, salvaguardando la vida de sus colaboradores y clientes.

 

 

1 reply on “¿Por qué los restaurantes con servicio delivery deben usar PagoEfectivo?”

PagoEfectivo está orientado para mitigar el riesgo de fraude a través de tarjetas de crédito, a fin de que los clientes no otorguen su número de tarjeta a cualquier página WEB de un establecimiento, sobretodo ayuda a generar mayor confianza para los restaurantes en línea, sino también para los restaurantes que venden a través call centers, WhatsApp o redes sociales. Debido que PagoEfectivo ofrece a los restaurantes la posibilidad de recaudar a través de transferencias bancarias y depósitos en efectivo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *