Categories
Actualidad

PagoEfectivo: Nueva alianza con izipay beneficiaría a +150mil comercios a nivel nacional

PagoEfectivo en alianza con izipay lanza servicio de cobro con código a más de 150,000 comercios en todo el Perú que cuenten con un POS izipay.

  • PagoEfectivo en alianza con izipay lanza servicio de cobro con código a más de 150,000 comercios a nivel nacional.

Lanzamos el “Pago con código” dentro del app izipay, beneficiando a más de 150 mil comercios, que ahora podrán acceder a una amplia red con +70Mil centros de recaudo y la posibilidad de recaudar con los principales bancos del país a través de banca móvil o banca por internet.

“La implementación de métodos de cobro alternativos puede impulsar a que un comercio que antes vendían 1000 productos pueda llegar a vender hasta 1600 o el equivalente a 60% de ventas adicionales. Es por ello, que la solicitud de implementación de métodos de cobranza alternativos a través de PagoEfectivo se ha multiplicado por cuatro” señaló Juan Fernando Villena, Gerente de PagoEfectivo.

Este nuevo servicio es de afiliación gratuita para  todos los clientes de izipay, sólo se tienen que descargar el app de izipay en las versiones de Android o iOS y ya cuentan automáticamente con el nuevo método de cobro.

Los comercios solo deben generar un código de pago (CIP), enviárselos a sus clientes y estos lo podrán pagar a través de su banca móvil, banca por internet o a través de depósitos en efectivo en una red de más de 70,000 agentes, bodegas y agencias.

Cuando el cliente haya pagado el código CIP, el comercio recibirá una notificación con la confirmación del pago y podrá hacer un seguimiento de estos en tiempo real ingresando a la pestaña “Reporte”.

En la coyuntura que estamos viviendo, estos nuevos métodos de pagos virtuales ayudan a cuidar la salud de sus comercios y la de sus clientes, al no tener contacto con dinero en efectivo subrayó Felipe Venturo, CEO de IZIPAY.

Esta alianza agilizará la adaptación al cambio de los negocios afiliados, ofreciendo a los clientes  soluciones automatizadas de cobro y recaudación que les permitirá brindar a sus compradores la opción de decidir su forma de pago según consideren más conveniente sea online u offline. Asimismo, permitirá a los comercios verificar en tiempo real el estado de los códigos generados para un proceso de recaudos más sencillo y automatizado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *