Categories
Actualidad

PagoEfectivo + izipay: soluciones de pago a la medida del Perú

PagoEfectivo ha consolidado una alianza con izipay con el objetivo de brindarles a los emprendedores opciones seguras y fáciles de pago para sus clientes.

Desde que comenzó la pandemia, Felipe, destacado profesor de karate, implementó las clases virtuales para seguir impartiendo lecciones a sus alumnos. Por eso, a fin de protegerlos y protegerse, Felipe ambientó un espacio amplio en su sala para enseñar a través de su laptop. No obstante, ha perdido algunos alumnos por no ofrecer alternativas de cobro que se acomoden a las modalidades de pago más frecuentes de sus clientes, porque no todos poseen aplicaciones o tarjetas de crédito para hacer pagos online. Pero, desde hace unas semanas, gracias a la alianza entre PagoEfectivo e izipay, Felipe ha resuelto su problema.

Él se descargó el APP izipay, que les permite a los emprendedores empezar a cobrar desde el primer día desde su celular. Acepta todas las tarjetas, no le cobran mantenimiento ni costos fijos, recibe sus pagos de manera rápida y segura al día siguiente útil y, lo más importante, dentro de sus opciones ofrece la posibilidad de hacer pagos sin necesidad de tener tarjeta. ¿Cómo? Felipe elige la opción de “Pago con Código” para enviarle a sus alumnos un código (CIP) para que paguen desde su banca móvil o en las más de 70.000 bodegas y agentes a nivel nacional para hacer pagos con PagoEfectivo.

PagoEfectivo opera con los siete bancos más importantes del país, incluyendo el Banco de la Nación, además de cajas de ahorro. Y, gracias a la red de agentes en bodegas, Western Union, Tambo, entre otros, está presente en más de 70.000 puntos de pago. 

Si quieres saber más sobre los puntos de pago ingresa aquí: https://pagoefectivo.pe/comprar-y-pagar.html

SENCILLO Y RÁPIDO

Usar PagoEfectivo desde el APP izipay es sencillo. Cualquier empresa o persona puede afiliarse de forma gratuita para hacer ventas desde su celular, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Descarga el APP izipay
  2. Seleccionar en el menú principal la opción de Pago con Código.
  3. Crear el código de pago. 
  4. Ingresar los datos del producto/servicio y del cliente.
  5. Modificar la vigencia del código CIP
  6. Compartir el código al cliente (vía SMS, WhatsApp o correo electrónico)

Una vez que el cliente tenga este código de ocho dígitos, podrá acudir a un agente bancario, una bodega, un establecimiento afiliado a PagoEfectivo o hacer el pago desde la banca móvil de su banco. 

ALIANZA QUE SUMA

Uno de los primeros desafíos que deben resolver los emprendedores y las empresas es cómo cobrar. Bajo ese enfoque, mientras más alternativas de pago haya para el cliente, mejor. En ese sentido, PagoEfectivo cubre eficientemente la necesidad de aquellos consumidores y clientes que buscan hacer transacciones sin necesidad de usar tarjeta. 

Para Juan Fernando Villena, CEO de PagoEfectivo, la implementación de más alternativas de cobro como izipay brindan conveniencia, una mejor experiencia para el vendedor y el comprador. Por ejemplo, pagar un código (CIP) es más sencillo que hacer una transferencia interbancaria. “Por este motivo la solicitud de implementación de métodos de cobranza alternativos, a través de PagoEfectivo, se ha multiplicado por cuatro en los últimos años”, dice Villena. 

4 CLAVES A CONSIDERAR

Para izipay, para atraer al consumidor, se debe primero conquistar a los emprendedores y dueños de comercios, con soluciones de pago como las que ofrecen PagoEfectivo e izipay, que cumplen las 4 variables fundamentales: 

  1. Ser confiables y seguros
  2. Ofrecer productos simples
  3. Dar una oferta de valor relevante 
  4. Brindar un soporte adecuado 

Desde PagoEfectivo creemos que mientras más alternativas de pago ofrezcan los negocios a sus clientes, más posibilidades tendrán de cerrar ventas. Solo así los comercios seguirán dinamizándose aún en este periodo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *