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Maximiza la conversión de tu e-commerce con PagoEfectivo y Bsale

Hoy en día, las condiciones del mercado han cambiado y seguirán cambiando, las personas están en sus casas, tienen más tiempo y los comercios se mantienen cerrados. Constatemente, vienen apareciendo nuevos compradores online, por lo que es muy importante la presencia en el comercio electrónico. ¡DEBEMOS REINVERTARNOS! Es por ello, que el webinar presentado por Elvira Montero, Co fundadora de Bsale y Jaime Wu, Sub Gerente Comercial de PagoEfectivo, nos proporciona una visión mucho más clara para poder maximizar las conversiones en tu ecommerce.

Uno de los puntos vistos, es la importancia de la presencia en el mundo electrónico, en tiempos como los actuales, ya que te permite acceder a más clientes, estar disponible en todo momento y a un menor costo. Sin embargo, existen pilares a tomar en cuenta en la elección de una plataforma digital, como: Aparición en buscadores, be mobile, velocidad de carga, entre otros. Para ello, se recomiendan una serie de plataformas, entre las importantes: Bsale, Prestashop, Woocommerce, etc. Se menciona también, la importancia de una correcta construcción de un ecosistema del Ecommerce para la generación de valor de la empresa, para ello es vital cumplir a cabalidad los 4 aspectos del ecosistema: venta, recaudo, despacho y fidelización.

De la misma manera, Jaime Wu, nos muestra un research realizado por la empresa Pymnts, las cual proporciona información, practicas y tips valiosos de los mejores ecommerce en el mundo. Asimismo, Jaime, nos instruye en 7 acciones a tomar en cuenta por un emprendedor para reducir la fricción en la comprar y así poder obtener un éxito comercial digital. Una de ellas, es ofrecer una gran variedad de métodos de pago, lo cual te permite llegar a distintos grupos de uso. Otro, es el tiempo de procesamiento de pagos, deben ser rápidos, y deben de tener un flujo sencillo y simple. Además, otra acción a tomar en cuenta, mencionada por Jaime, hace referencia a las Redes Sociales, las cuales son captadores de leads y/o visitantes a los ecommerce y el WhatsApp o chats son vías de atención rápida. Por otro lado, Jaime, nos explica los beneficios y modalidades de afiliación de un comercio con PagoEfectivo.

Asimismo, se presento los pasos adecuados para poder crear un sitio web optimo y acorde a las necesidades actuales. De igual forma, la habilitación de métodos de comunicaciones online como: Messenger, teléfono y WhatsApp. Además, es importante aplicar 4 estrategias de comunicación: Redes sociales, Marketing de contenidos, campañas de Google y Facebook, y email. Elvira, hace hincapié que las empresas que no comunican, en estos momentos, tiene una clara desventaja, por lo que entregar un mensaje emocional, hoy en día, tiene un mayor impacto a un mensaje tradicional. Finalmente, es importante tener un constante análisis, definiendo correctamente los KPI´s, y aplicando CRM para poder gestionar de manera óptima el negocio.

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