Categories
Actualidad

En vías hacia un mundo más globalizado

Cada vez vivimos en un mundo más globalizado, donde la educación y negocios giran en torno a un idioma, el inglés. Este se ha convertido en una herramienta que incrementa las posibilidades de alcanzar el éxito profesional, ya que abre paso a nuevas oportunidades y elimina brechas culturales. En Perú se observa una gran oportunidad, ya que el peruano promedio invierte un 20% más de su sueldo para capacitarse en este idioma, que otros países de la región, según una entrevista realizada por Diario Gestión.

El Centro Cultural Peruano Norteamericano, tiene más de 60 años en el mercado nacional llevando la enseñanza de este idioma de manera descentralizada. A la fecha cuentan con sedes en Arequipa, Puno, llo y Tacna. Ellos han confiado en para poder ofrecer nuevas opciones de pago a sus estudiantes, quienes ahora podrán realizar el pago de sus pensiones desde su banca móvil, banca por internet o depósitos en efectivo en una amplia red de recaudo a nivel nacional que incluye agentes, bodegas y agencias.

Con el objetivo de dar a conocer su experiencia con nosotros, realizamos una pequeña entrevista al equipo del Centro Cultura:

  1. ¿Cuáles eran los principales problemas que afrontaban antes de integrarte a PagoEfectivo?
    Inicialmente teníamos que negociar individualmente con cada banco las tarifas y convenios para poder tener cuentas recaudadoras con cada una de ellas y así poder llevar el proceso de cobranza y recaudación. Esto significaba mucho tiempo y recursos, motivo por el que empezamos a buscar una pasarela ágil que permita pagos en multicanales presenciales y digitales.
  2. ¿Cómo se enteraron de PagoEfectivo y por qué decidieron integrarte?
    Nos enteramos por experiencia en compra electrónica en otros comercios y se veía como una alternativa viable y ágil.
  3. ¿En qué aspectos ha mejorado el negocio después de la integración con PagoEfectivo?
    Se han ampliado los canales de recaudación (Con los principales bancos y red de agentes del país) y nuestros alumnos tienen más opciones de pago en sus ciudades.
  4. ¿Recomendarían que más empresas se integren con PagoEfectivo? ¿Por qué?
    Si, ya que el proceso de integración (técnico y administrativo) fue ágil. Se nos brindó la documentación y apoyo necesario en el proceso y no nos tomó más de dos semanas en salir a productivo. Es una gran alternativa para poder gestionar canales de recaudación integrados con plataformas E-commerce.

Si deseas más información de nuestro servicio, escríbenos a:

Perú: contacto@pagoefectivo.pe
Ecuador: contacto@pagoefectivo.ec

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *