Categories
Actualidad

Automatiza tus recaudos y agiliza tu conciliación bancaria con PagoEfectivo

Descubre las ventajas de automatizar tus recaudos con PagoEfectivo para una efectiva y ágil conciliación bancaria de tu empresa.

Imagina vender tus productos o servicios a través de un E-commerce, WhatsApp, Facebook, Instagram o cualquier otro medio en línea y recaudar los pagos a través de distintos bancos. Tendrías que validar y compilar todas esas transacciones para poder realizar tu conciliación bancaria con cada entidad financiera. Sin dudas, es un trámite que te demandará mucho tiempo y recursos, pero ¿no te gustaría hacer ese proceso de manera más ágil?

PagoEfectivo te da la oportunidad de hacerlo a través de una plataforma de recaudo que centraliza todos los pagos que recibes en distintas entidades financieras y, al mismo tiempo, genera un reporte detallado de cada transacción para una efectiva liquidación. De esta manera, automatiza el trabajo de consolidación y validación permitiéndote realizar una conciliación bancaria rápida y sencilla.

Para las empresas este proceso es muy importante, al comparar los reportes de transacciones con el resumen de movimientos bancarios, se aseguran de que todos los apuntes contables estén correctamente reflejados en el saldo de sus cuentas, asimismo, se verifica que no se hayan realizado abonos a cuentas que no le pertenezcan. Por eso, esta conciliación bancaria la realizan cada mes y con cada banco en el que tengan movimientos financieros.

El problema es que si la empresa maneja sus transacciones en cuentas de distintos bancos, realizar las conciliaciones bancarias para cada entidad financiera le demandará mucho tiempo y recursos. Por otro lado, si solo trabaja con una sola cuenta. pierde la oportunidad de hacer negocios con clientes de otros bancos.

Frente a esta dificultad, PagoEfectivo te brinda la solución que tu empresa necesita: recibir transacciones en una sola cuenta desde distintos bancos. ¿Cómo lo hace? A través de una plataforma de recaudo que reúne, enumera e identifica todos las pagos realizados con código CIP en las entidades financieras autorizadas. De esta manera, solo realizas una conciliación bancaria para todos tus movimientos, permitiéndote agilizar procesos y reducir costos administrativos.

Además de permitirte realizar una conciliación bancaria de manera rápida y sencilla, PagoEfectivo tiene más beneficios para tu empresa:

  • Identificación sencilla de transacciones.
  • Amplia red de pagos.
  • Trazabilidad en tiempo real de tus pagos
  • Automatización de procesos de validación y reportería.
  • Optimización de tiempo y recursos.

Ahora que conoces las ventajas de la automatización del proceso de recaudos con PagoEfectivo, ¿qué esperas para dar el paso a la digitalización de tu negocio?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *