Categories
Actualidad

¿Se puede tener clientes 100% felices en entornos 100% virtuales?

El salto a la virtualidad provocó en un inicio múltiples fricciones entre marcas y clientes. Pero hoy, en la nueva normalidad, la atención al cliente online debe convertirse en una prioridad. ¿Cómo hacerlo? Aquí la respuesta. Si bien en el Perú el dinero en efectivo es el protagonista de las transacciones comerciales, la pandemia marcó […]

Categories
Actualidad

Marketing automatizado, ¿en qué consiste?

Las empresas que hacen ventas por internet podrán encontrar en el marketing automatizado una importante herramienta para fidelizar clientes y cerrar más ventas. El Marketing Automation, o el marketing automatizado, radica en el poder automatizar tareas repetitivas que respondan a las acciones de los usuarios. Por ejemplo, si un cliente no culmina su proceso de […]

Categories
Actualidad

Ciber-Responsabilidad: un concepto clave en la nueva normalidad

¿En qué consiste la Ciber-Responsabilidad? Este concepto, que ya existe hace algunos años, hace referencia a la necesidad de concientizar a los trabajadores de las empresas a tener un comportamiento preventivo en materia de ciberseguridad. Desde hace varios años los ciberataques se producen cada vez con mayor frecuencia. Y, desde el inicio de la pandemia, […]

Categories
Actualidad

¿Por qué es importante la analítica web para tu negocio?

Tras este periodo de cambios y transformaciones, los hábitos y costumbres de nuestros consumidores han cambiado. Aplica la analítica web y reencuéntrate con tus clientes. Según el último reporte de Blacksip, el reach (el % de personas que visitaron los sitios web) estuvo cerca de duplicarse entre el periodo pre y post cuarentena (marzo 2020 […]

Categories
Actualidad

Paysafe completa la adquisición de PagoEfectivo

La adquisición, sumada a otra ya anunciada, representa un paso estratégico para Paysafe en América Latina, con el fin de convertirse en el proveedor de pagos especializados líder de la banca abierta y el eCash en la región. También se espera que estas adquisiciones impulsen múltiples oportunidades de venta cruzada en todas las unidades comerciales de […]

Categories
Actualidad

11 millones de peruanos no compran online por falta de opciones de pago

Peruanos bancarizados no compran con sus tarjetas y millones de peruanos no poseen una tarjeta para comprar de manera online, ¿cómo llegar a ellos?  La pandemia aceleró la bancarización. En marzo de 2020, con una economía casi cerrada, la venta de productos a través de canales online se convirtió en la única forma de seguir […]

Categories
Actualidad

¿Cómo gestionar un canal de e-commerce para mayoristas?

Es un reto gestionar un e-commerce en un rubro tradicional, sobre todo si se tienen presentes las complejidades propias de la venta mayorista. ¿Por dónde empezar? La pandemia aceleró los procesos de transformación digital en diferentes ámbitos de nuestras vidas. Probablemente, uno de los cambios más radicales fue el incremento del uso de canales digitales […]

Categories
Actualidad

Paysafe acuerda adquirir la plataforma de pagos PagoEfectivo

Paysafe, proveedor global especializado de pagos en línea, ha firmado un acuerdo para adquirir la plataforma de pagos peruana PagoEfectivo.  El Grupo El Comercio continuará con su estrategia de transformación digital con foco en los medios.  El 31 de julio, Paysafe (NYSE:PSFE), una plataforma de pagos especializada, a través de su sociedad Paysafecard.com Wertkarten GmbH, firmó […]

Categories
Actualidad

WhatsApp y redes sociales: herramientas para potenciar tu negocio

Tener tu marca activa en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, según el perfil de tu producto y tu marca, y activar la comunicación con tus clientes por WhatsApp, te permitirá promocionar tus productos y mejorar la experiencia de compra. La nueva normalidad ha impulsado a miles de negocios a dar el gran salto al mundo digital. […]

Categories
Actualidad

¿Tus potenciales clientes solo usan efectivo? Dales una nueva alternativa

Ahora que el comercio virtual ha despegado, no te quedes atrás. Incrementa tus ventas con un medio de pago inclusivo, que les permita a los clientes pagar cómo prefieran. Seguro has notado que no todas las visitas a tu negocio digital se convierten en ventas. Una de las razones es que un gran número de […]